El agua de mar es la alternativa en la: nutrición, agricultura, ganadería y medio ambiente.


Los mitos y paradigmas sobre el agua de mar, 97.5% del agua de la Tierra,  son las causas de que muchos ignoren al agua de mar como la alternativa a la escasez de agua dulce, 0.5%, mientras inutilizable y congelada en los polos queda el otro 2%.


Las futuras guerras no serán por el petróleo, serán por el agua dulce. Ya comenzaron guerras regionales en España: Castilla La Mancha vs. Murcia y Aragón vs. Cataluña.


La Biología es la ciencia del agua; bios = vida, y logos = tratado. No hay vida sin agua. Buscan agua en Marte para saber si allí hay vida. La masa más grande de vida, o biomasa, está en el agua de mar, de donde salió la primera célula.


El 70% del cuerpo humano es agua de mar isotónica, pero se ignora. Un futuro bebé en el claustro materno es 94% agua de mar.


No es cierto que el agua de mar sea agua con sal (sodio y cloro). Es agua con los 118 elementos de la tabla periódica en su forma orgánica y biodisponible. Las moleculas de sodio (Na+) y cloro (Cl-) van por separado. El Cl- constituye el 19-20% de los minerales del agua de mar hipertónica (35g/1L) y el Na+,  sólamente el 9-10%. El 5% restante lo componen los 118 elementos de la tabla periódica en su forma orgánica y biodisponible.


La biceonosis se encarga de transformar, a través del fito y el zooplancton, los elementos químicos en minerales orgánicos y biodisponibles. Igual que lo hacen las plantas en la tierra. Absormen las moleculas químicas y las transforman en orgánicas y digeribles para los humanos y animlaes. Caso del hierro y las leguminosas en los suelos. Pero, gratis.


La “sopa marina” que configuró la primera célula contiene actualmente los mísmos componentes que la hicieron posible en sus orígenes, hace 3.800 millones de años, o sea; ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteinas, grasas, hidratos de carbono, todos los minerales y vitaminas, además del fito y el zooplancton.


El agua de mar es hipertónica en una concentración de 35g/1L compuesta por todos los minerales existentes, actualmente, en el planeta Tierra.


El agua de mar del medio interno de todos los vertebrados, incluidos los peces, es isotónica en concentración de 9g de minerales por 1L. Las lágrimas, el sudor, la sangre y las excreciones y secreciones humorales son “saladas”


Los peces en alta mar no padecen de epizootias ni se enferman


El agua de mar no se contamina con microbios de procedencia terrestre


El fenómeno de la ósmosis desactiva todos los microbios de procedencia terrestre


El pH alcalino del agua de mar, 8.4, no es compatible con la vida microbiana de procedencia terrestre, o accidental. Parámetro vital que no permite ningún cultivo microbiano terrestre.


Polución no es lo mísmo que contaminación. La contaminación es causada por microbios y materia orgánica. La polución es causada por las industrias transnacionales químicas y la avaricia humana que lo permite. 


Se desinforma utilizando el término contaminación cuando se afirma que el agua de mar se contamina con microbios. Oficialmente se utiliza el la expresion contaminación para proteger la polución industrial vertida en las aguas y la que origina el tráfico de los grandes barcos mercantes, especialmente los petroleros.


El agua de mar no tapa los riñones porque es diurética


El agua de mar es sustituta del plasma sanguíneo. Los hechos y la ciencia lo han comprobado


El agua de mar es el hidratante y el nutriente más completo de la Naturaleza y no es cierto que si un náufrago bebe agua de mar se muera. Por el contrario, si la bebe tendrá la oportunidad de sobrevivír por decenas de días y salvarse.


10.000.000 millones de niños mueren al año por desnutrición, cuando el agua de mar, que es gratis, podría currar esa desnutrición y evitar la catástrofe


Impulsar los Dispensarios Marinos en todo el mundo es la solución a la desnutrición infantil.  


El agua de mar es el antídoto contra la sobrealimentación global contemporánea con comida chatarra en los países desarrollados. Sin olvidar las bebidas gaseosas, con marcados tintes adictivos y ácidos.


Desde el siglo pasado se sabe, por los descubrimientos de René Quinton, 1867-1925, que el agua de mar tiene un gran  valor para hidratar y recargar electrolíticamente las células, reequilibrar la función enzimática y promover la regeneración celular. Objetivos de todas las terapias, tanto oficialistas, como naturistas.


Se desconoce la obra de René Quinton (Leyes de la Constancia Marina: Osmótica, Térmica, Lumínica) porque este sabio no tenía títulos académicos. Para el oficialismo nunca han tenido valor los conocimientos, sino los títulos académicos, algunas veces obtenidos hasta por correo, o compadreo.



 

PORQUE AGAUA DE MAR?